Asesorarte

Reintegro de mi dinero a mi cuenta.-

Me debitaron un dinero de esta compañía que no conozco (asesorarte sa), no es la primera vez que me pasa y me gustaría saber porque lo hicieron de nuevo si con el reclamo anterior me dieron de baja. También quisiera que me devuelvan el dinero debitado y que me saquen de su sistema de una vez por toda así no hay problemas futuros.

Me debitaron un dinero de esta compañía que no conozco (asesorarte sa), no es la primera vez que me pasa y me gustaría saber porque lo hicieron de nuevo si con el reclamo anterior me dieron de baja. También quisiera que me devuelvan el dinero debitado y que me saquen de su sistema de una vez por toda así no hay problemas futuros.

Raul A  Solución rechazada: 

Todavía no tengo noticias.

12 de Abril a las 8:16 hs.Responder

Empresas más buscadas