Reintegro de mi dinero a mi cuenta.-

Asesorarte

Reintegro de mi dinero a mi cuenta.-

Se realizo un débito a mi cuenta de esta empresa supuesta mente una cuota correspondiente al mes de diciembre de un total de $395.00, pero yo jamas solicite ningún tipo de servicios que otorga esta firma. No es la primera vez que me debitan. Así que solicito que me devuelvan el dinero y que por favor ya no no se vulva a repetir.-

Raul A  Solución rechazada:

Hasta el momento no tuve ninguna respuesta por parte de la empresa, por ningún medio.-

16 de Diciembre a las 11:50 hs.Responder
Raul A  Solución rechazada:

hasta el día de hoy nadie se puso en contacto conmigo para darme algún tipo de solucion.-

27 de Diciembre a las 9:00 hs.Responder
Asesorarte Representante de Asesorarte  propuso una solución:

Buenas Tardes.

Tenemos el agrado de dirigirnos a usted, a los fines de informarle que "Tu Queja Suma" no forma parte de los canales Oficiales de contacto para con Asesorarte S.A.

Debido a ello, lo invitamos a ingresar a las siguientes direcciones a los fines de que uno de nuestros representantes de atención al cliente pueda contestar sus consultas en el menor tiempo posible:

-www.asesorartesa.com.ar
-www.asesorartenuestrocompromiso.com.ar