Reintegro de lo que me robaron

Asesorarte

Reintegro de lo que me robaron

quiero que ya me devuelvan la plata!

Dos pibas se me acercaron, consultandome cosas mías, (cómo yo trabajo en la calle las escuché, y les di mis datos). ellas dijeron que eso es solo para corroborar no sé qué, que no me haga problema que ellas me iban a llamar para ver si iba a querer el plan o no. hoy me encuentro con un descuento de $1500 siendo que nadie me llamó nunca, e iba a usar esa plata para comprarle las cosas a mis hijos para las fiestas!!!!! son re estafadores y la mina no me atiende el teléfono! quiero que ya me devuelvan la plata!
Martín E  Solución rechazada:

Tengan cuidado en la vía publica cuando alguien los frene y les nombre a asesorarte y a unilogros!
No los escuchen, sigan caminando, o los van a cagar como a mi, y eencima por mas reclamos que hagas, no te devuelven NADA!

28 de Diciembre a las 6:53 hs.
Asesorarte Representante de Asesorarte  propuso una solución:

Se procede a la baja.

Saludos atte

Asesorarte Representante de Asesorarte

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Romina G