Me dirijo a ustedes con el fin de solicitar de manera formal e inmedi…
La empresa asesorarte sa ha estado desde el año pasado descontandome dinero de mi cuenta bancaria todos los meses en virtud de un contrato que, según ellos, yo firmé. Jamás me han facilitado una copia de ese contrato para probar su argumento por que tal cosa no existe, yo jamás firmé nada. Sin embargo ellos insisten en ello. Cuando había hecho mi primer reclamo, esta empresa salió con que yo ya me había dado de baja de su sistema hacía meses, cosa que tampoco sucedió, cómo me voy a dar de baja de un servicio que jamás contraté en primer lugar? yo no hice ni una cosa ni la otra. Lo peor de todo es que a pesar de argumentar que yo me había dado de baja hacia meses, esta empresa seguía descontandome la cuota de mi cuenta todos los meses sin falta. Cada vez que se me depositaba mi sueldo, automaticamente esta empresa me descontaba su cuota descaradamente. Yo por mi parte procedía a realizar el reclamo cada vez y esta empresa siempre me decía lo mismo, que yo ya estaba dada de baja, y que el descuento por el cual yo estaba reclamando había sido un error de su sistema y "no sabían por qué". Luego de unos pocos días me reintegraban el dinero y me decían que ya no volvería a pasar, que el problema estaba solucionado. Pero cada mes es lo mismo, me descuentan la cuota, yo reclamo, ellos reintegran y dicen que ya está todo arreglado, y así cada vez.
en este mes de abril, como siempre me descontaron la cuota pero esta vez reclame y ya ni siquiera me respondieron el mail y menos me devolvieron la plata. No solo no recibí respuesta alguna si no que llegó el mes de mayo y de nuevo me descontaron, ya van dos cuotas que me descuentan y no reintegran. Les mando mails reclamando y hacen de oidos sordos, no responden ni devuelven.
lo más gracioso es que una de las últimas veces que reclame lo que me correspondía, la empresa amenazó con hacer acciones legales si yo no dejaba de reclamar. Caraduras, ellos me roban la plata y yo solo debo permitirlo?
exijo que me devuelvan la plata!
La empresa asesorarte sa ha estado desde el año pasado descontandome dinero de mi cuenta bancaria todos los meses en virtud de un contrato que, según ellos, yo firmé. Jamás me han facilitado una copia de ese contrato para probar su argumento por que tal cosa no existe, yo jamás firmé nada. Sin embargo ellos insisten en ello. Cuando había hecho mi primer reclamo, esta empresa salió con que yo ya me había dado de baja de su sistema hacía meses, cosa que tampoco sucedió, cómo me voy a dar de baja de un servicio que jamás contraté en primer lugar? yo no hice ni una cosa ni la otra. Lo peor de todo es que a pesar de argumentar que yo me había dado de baja hacia meses, esta empresa seguía descontandome la cuota de mi cuenta todos los meses sin falta. Cada vez que se me depositaba mi sueldo, automaticamente esta empresa me descontaba su cuota descaradamente. Yo por mi parte procedía a realizar el reclamo cada vez y esta empresa siempre me decía lo mismo, que yo ya estaba dada de baja, y que el descuento por el cual yo estaba reclamando había sido un error de su sistema y "no sabían por qué". Luego de unos pocos días me reintegraban el dinero y me decían que ya no volvería a pasar, que el problema estaba solucionado. Pero cada mes es lo mismo, me descuentan la cuota, yo reclamo, ellos reintegran y dicen que ya está todo arreglado, y así cada vez.
en este mes de abril, como siempre me descontaron la cuota pero esta vez reclame y ya ni siquiera me respondieron el mail y menos me devolvieron la plata. No solo no recibí respuesta alguna si no que llegó el mes de mayo y de nuevo me descontaron, ya van dos cuotas que me descuentan y no reintegran. Les mando mails reclamando y hacen de oidos sordos, no responden ni devuelven.
lo más gracioso es que una de las últimas veces que reclame lo que me correspondía, la empresa amenazó con hacer acciones legales si yo no dejaba de reclamar. Caraduras, ellos me roban la plata y yo solo debo permitirlo?
exijo que me devuelvan la plata!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Me dirijo a ustedes con el fin de solicitar de manera formal e inmedi…
Me debitna automáticamente todos los meses un monto por un servicio q…
Me llega al banco un debito desde hace mucho tiempo que desconozco, q…
Ya se encuentra dado de baja.
15 de Mayo a las 12:49 hs.Saludos atte
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de carla-****
15 de Mayo a las 12:55 hs.Siempre dicen lo mismo, "ya se encuentra dado de baja", "el reclamo fue solucionado". Pero apuesto a que va a llegar el próximo mes y de nuevo me van a descontar la cuota como todos los meses, yo voy a reclamar y esta empresa se va a mostrar sorprendida repitiendo "ya se encuentra dado de baja", "el problema ya fue solucionado". Hace meses y meses que según ellos estoy de baja pero llega principio de mes y de nuevo el arrebato. Y ya les he enviado los comprobantes que prueban los descuentos que reclamo y aún no me han hecho el reintegro. Hasta que no dejen de quitarme el dinero no voy a dar por "solucionado" el reclamo.
15 de Mayo a las 16:22 hs.sigo esperando que me devuelvan la plata, ya les he enviado los comprobantes y nunca mas me respondieron. Se adelantan a decir que ya esta todo solucionado cuando no hicieron nada desde el principio, y siguen sin hacer nada.
22 de Mayo a las 14:45 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de carla-****
23 de Mayo a las 23:56 hs.Cuál fue la solución?? Me pueden explicar? No me devolvieron la plata! Acabo de enviarles nuevamente los comprobantes para que vean que me siguen descontando y sigo esperando que me devuelvan la plata! No solucionaron nada! Quiero que me devuelvan la plata! DEVUELVAAAAAANNN!
24 de Mayo a las 7:14 hs.Siguen sin devolverme la plata que me descontaron a pesar de haberles reclamado y enviado los comprobantes correspondientes. No me responden los mails.
24 de Mayo a las 23:44 hs.Ya fue solucionado.
29 de Mayo a las 10:03 hs.Saludos atte
La empresa Asesorarte estuvo durante meses debitando dinero de mi cuenta bancaria, según ellos en virtud de un contrato que nunca pudieron probar por que yo jamás firmé tal cosa. Al momento de hacer el primer reclamo esta empresa argumentó que yo ya me había dado de baja de su sistema, hecho que tampoco existió por que como dije, si nunca firmé contrato para darme de alta, mucho menos pude haberme dado de baja. Aún así la empresa me debita la cuota todos los meses y yo siempre tengo que reclamar la devolución. A veces la devuelven a los pocos días, otras veces tardan meses y se juntan cuotas. Si yo no reclamo, ellos se quedan con la plata. Unos sinvergüenzas. Siempre tuve que acudir a este medio por que no hay datos de contacto de esta empresa, su página web es trucha, no sirve para nada. Nunca me mostraron el contrato ni me devolvieron lo descontado hasta el momento del primer reclamo. Si me siguen descontando reabriré el reclamo.
30 de Mayo a las 7:31 hs.