Asesorarte

Reembolso

Hace varios meses q me están descontando de la auh yo solo tengo dos niños y ese dinero es sólo de ellos,ni yo q soy la madre me gasto un solo centavo xq no es justo, yo kiero q me digan con q derecho se toman el atrevimiento de sacarme esa plata si yo no estoy recibiendo nada a cambio,yo quiero y necesito q me hagan el reembolso de todo lo q me sacan mensual,,xq no es justo para mis niños q les descuenten sin ellos recibir nada a cambio,,no aparece ni su dirección exacta para yo poder acercarme personalmente hacer el reclamo,,xfavor deseo de todo corazón q me devuelvan ese dinero de mis hijos, gracias,, sólo espero respuestas

Hace varios meses q me están descontando de la auh yo solo tengo dos niños y ese dinero es sólo de ellos,ni yo q soy la madre me gasto un solo centavo xq no es justo, yo kiero q me digan con q derecho se toman el atrevimiento de sacarme esa plata si yo no estoy recibiendo nada a cambio,yo quiero y necesito q me hagan el reembolso de todo lo q me sacan mensual,,xq no es justo para mis niños q les descuenten sin ellos recibir nada a cambio,,no aparece ni su dirección exacta para yo poder acercarme personalmente hacer el reclamo,,xfavor deseo de todo corazón q me devuelvan ese dinero de mis hijos, gracias,, sólo espero respuestas

Asesorarte Representante de Asesorarte  propuso una solución: 

Se procede a la baja.

Saludos atte

31 de Julio a las 16:24 hs.
Asesorarte Representante de Asesorarte 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Rosalva B

08 de Agosto a las 16:29 hs.

Empresas más buscadas