Asesorarte

Reembolso

Me debitaron plata de mi cuenta sueldo sin ninguna autorizacion. Nesecito el reintegro de lo descontado ya!.

Me debitaron plata de mi cuenta sueldo sin ninguna autorizacion. Nesecito el reintegro de lo descontado ya!.

Asesorarte Representante de Asesorarte  propuso una solución: 

Se procede a la baja.

Saludos atte

15 de Mayo a las 12:51 hs.
Asesorarte Representante de Asesorarte 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de javi.dylan22

15 de Mayo a las 12:55 hs.
Javier H  Solución rechazada: 

Esta perfecto que me deb la baja. Pero quiero que me reintegren la plata que me descontaron.

15 de Mayo a las 19:08 hs.
Javier H  solución recibida: 

Nose si me.reintegraron la plata.

16 de Mayo a las 12:47 hs.

Empresas más buscadas