Asesorarte

Reclamo por débito no autorizado

Hola. Soy albornoz pablo. Nuevamente me volvieron a debitar de mí cuenta $[números]. Algo que no autorice. Encima que estamos te complicados en el país viene gente e*****ndo a personas que no pueden pagar. Es una vergüenza. Por favor estoy cansado que me tomen el pelo. Dejaron de debitarlo 2 meses y ahora otra vez. Solicito que por favor no vuelvan a hacerlo. Gracias

Hola. Soy albornoz pablo. Nuevamente me volvieron a debitar de mí cuenta $[números]. Algo que no autorice. Encima que estamos te complicados en el país viene gente e*****ndo a personas que no pueden pagar. Es una vergüenza. Por favor estoy cansado que me tomen el pelo. Dejaron de debitarlo 2 meses y ahora otra vez. Solicito que por favor no vuelvan a hacerlo. Gracias


Empresas más buscadas