Asesorarte

Reclamo por cuota de descuento por asesorarte

Buenas tardes quería consultar porque me vienen debitando de mi cuenta bancaria aca le dejo el movimiento.
el día 03-08-18 se registró un deb. Aut. De asesorarte por $ [números].00
queria saber de que es y porque me lo debitan???

Buenas tardes quería consultar porque me vienen debitando de mi cuenta bancaria aca le dejo el movimiento.
el día 03-08-18 se registró un deb. Aut. De asesorarte por $ [números].00
queria saber de que es y porque me lo debitan???

Asesorarte Representante de Asesorarte  propuso una solución: 

Se procede a la baja.

Saludos atte

08 de Agosto a las 15:49 hs.
Asesorarte Representante de Asesorarte 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de GODOY K

08 de Agosto a las 16:29 hs.
Karen Y  solución recibida: 

Es la segunda vez que me solucionan un problema son muy confiables agradezco la atencion y la rapidez en resolver nuestros incombenientes muchas gracias!

08 de Agosto a las 22:41 hs.

Empresas más buscadas