Asesorarte

Reclamo mi plata

Me estan sacando de mi tarjeta de debito [números] pesos todos los meses y no quiero que me saquen mas plata

Me estan sacando de mi tarjeta de debito [números] pesos todos los meses y no quiero que me saquen mas plata

TOMAS  Solución rechazada: 

Porque me siguen sacando plata de asesorarte y no me devolvieron la que me sacaron

29 de Mayo a las 13:51 hs.Responder

Empresas más buscadas