Asesorarte

Reclamo débito dinero sin mi consentimiento

Todos los meses me descuentan plata de mí cuenta sueldo cuando yo no debo nada ni les di mi consentimiento para hacer este débito con mi tarjeta que es personal. Desde ya exijo una solución o sino tendré que poner un abogado o llamar defensa al consumidor

Todos los meses me descuentan plata de mí cuenta sueldo cuando yo no debo nada ni les di mi consentimiento para hacer este débito con mi tarjeta que es personal. Desde ya exijo una solución o sino tendré que poner un abogado o llamar defensa al consumidor

natalia S  Solución rechazada: 

hola quiero que me den una explicación de porque todos los meses me hacen un descuento si yo jamas si mis datos no el consentimiento del descuento. quiero que me repongan todo lo que me descontaron

17 de Mayo a las 11:46 hs.Responder
natalia S  Solución rechazada: 

necesito que dejen de descontarme plata porque yo no tengo ninguna relación con esta compañía. sino voy a tener que iniciar acciones legales

15 de Junio a las 23:19 hs.Responder

Empresas más buscadas