Asesorarte

Reclamo de asesorarte

Hola.. Quiero q me dejen de descontar x débito automático lo q corresponde a asesorarte. nunk solicite nada de ustedes. Y me descuentan sin autorización alguna.

Hola.. Quiero q me dejen de descontar x débito automático lo q corresponde a asesorarte. nunk solicite nada de ustedes. Y me descuentan sin autorización alguna.

Asesorarte Representante de Asesorarte  propuso una solución: 

Se procede a la baja.

Saludos atte

18 de Octubre a las 16:02 hs.
Asesorarte Representante de Asesorarte 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Xavier P

12 de Noviembre a las 14:03 hs.

Empresas más buscadas