Asesorarte

Reclamo a asesorarte s.a. por un cobro indebido

Me cobraron un débito automático de [números] pesos que quiero que me lo devuelan de inmediato y automáticamente me den de baja de su sistema al cual me agregaron sin mi consentimiento y de hecho me cobraron sin haber hecho uso de sus servicios y mucho menos de darles datos de mi cuenta que no se de donde lo sacaron. Aguardo respuesta que de igual manera me voy a comunicar via telefonica.

Me cobraron un débito automático de [números] pesos que quiero que me lo devuelan de inmediato y automáticamente me den de baja de su sistema al cual me agregaron sin mi consentimiento y de hecho me cobraron sin haber hecho uso de sus servicios y mucho menos de darles datos de mi cuenta que no se de donde lo sacaron. Aguardo respuesta que de igual manera me voy a comunicar via telefonica.

Asesorarte Representante de Asesorarte  propuso una solución: 

Se procede a la baja.

Saludos atte

08 de Octubre a las 19:56 hs.
Asesorarte Representante de Asesorarte 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Tomas

08 de Octubre a las 20:05 hs.

Empresas más buscadas