Asesorarte

Reclamo

Buenos días necesito saber porque me debitan de asesorarte cosa q en q momento di mi.consentimiento.para q lo.hagan quiero darlo.de baja gracias

Buenos días necesito saber porque me debitan de asesorarte cosa q en q momento di mi.consentimiento.para q lo.hagan quiero darlo.de baja gracias

Aidee D  Solución rechazada: 

No me llamaron para darme una solucion

23 de Febrero a las 22:17 hs.
Aidee D  Solución rechazada: 

Buenas tardes siguen debitandome el cual nadie me llamo para darme una explicación y molesta la actitud de dicha enridad

10 de Marzo a las 15:42 hs.
Asesorarte Representante de Asesorarte  propuso una solución: 

Ya se encuentra dado de baja.
Atte

15 de Abril a las 9:56 hs.
Aidee D  solución recibida: 

Agradezco a Asesorarte por la solución propuesta gracias

15 de Abril a las 20:14 hs.

Empresas más buscadas