Asesorarte

Reclamo

Me realizan débito de $[números] quiero la devolución y la baja ya que yo nonsolicite nada

Me realizan débito de $[números] quiero la devolución y la baja ya que yo nonsolicite nada

orlando M 

Baja

14 de Setiembre a las 21:12 hs.Responder
braian G  Solución rechazada: 

Nadie soluciono nada

19 de Setiembre a las 7:05 hs.Responder
braian G  Solución rechazada: 

Nadie responde

30 de Setiembre a las 20:25 hs.Responder
Asesorarte Representante de Asesorarte  propuso una solución: 

Se procede a la baja.

Saludos atte

30 de Setiembre a las 23:27 hs.Responder
Asesorarte Representante de Asesorarte 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Facundo M

30 de Setiembre a las 23:35 hs.Responder
braian G  Solución rechazada: 

Nadie dijo nada

01 de Octubre a las 17:47 hs.Responder
Asesorarte Representante de Asesorarte  propuso una solución: 

Ya se encuentra dado de baja.

Saludos atte

08 de Octubre a las 20:00 hs.Responder
Asesorarte Representante de Asesorarte 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Facundo M

08 de Octubre a las 20:05 hs.Responder
braian G  Solución rechazada: 

Quiero la devolución del dinero cq jamas firme nada para q ustedes me descuenten

09 de Octubre a las 9:42 hs.Responder
braian G  Solución rechazada: 

Nadie me devolvió lo que me descontaron

16 de Octubre a las 18:12 hs.Responder
Asesorarte Representante de Asesorarte  propuso una solución: 

Para solicitar o realizar cualquier reclamo u buscar una solución favorable tiene que comunicarse por nuestros canales oficiales.

http://asesorartesanuestrocompromiso.com.ar/asesorarte-sa-consultas/

15 de Abril a las 10:48 hs.Responder

Empresas más buscadas