Me dirijo a ustedes con el fin de solicitar de manera formal e inmedi…
Me realizan débito de $[números] quiero la devolución y la baja ya que yo nonsolicite nada
Me realizan débito de $[números] quiero la devolución y la baja ya que yo nonsolicite nada
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Me dirijo a ustedes con el fin de solicitar de manera formal e inmedi…
Me debitna automáticamente todos los meses un monto por un servicio q…
Me llega al banco un debito desde hace mucho tiempo que desconozco, q…
Baja
14 de Setiembre a las 21:12 hs.ResponderNadie soluciono nada
19 de Setiembre a las 7:05 hs.ResponderNadie responde
30 de Setiembre a las 20:25 hs.ResponderSe procede a la baja.
30 de Setiembre a las 23:27 hs.ResponderSaludos atte
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Facundo M
30 de Setiembre a las 23:35 hs.ResponderNadie dijo nada
01 de Octubre a las 17:47 hs.ResponderYa se encuentra dado de baja.
08 de Octubre a las 20:00 hs.ResponderSaludos atte
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Facundo M
08 de Octubre a las 20:05 hs.ResponderQuiero la devolución del dinero cq jamas firme nada para q ustedes me descuenten
09 de Octubre a las 9:42 hs.ResponderNadie me devolvió lo que me descontaron
16 de Octubre a las 18:12 hs.ResponderPara solicitar o realizar cualquier reclamo u buscar una solución favorable tiene que comunicarse por nuestros canales oficiales.
15 de Abril a las 10:48 hs.Responderhttp://asesorartesanuestrocompromiso.com.ar/asesorarte-sa-consultas/