Asesorarte

Reclamo

Me debitaron $[números] de mi cuenta y jamás tuve nada que ver con está empresa. Exijo que me lo devuelvan o tendré que hacer la denuncia en defensa del consumidor. Son unos ladrones

Me debitaron $[números] de mi cuenta y jamás tuve nada que ver con está empresa. Exijo que me lo devuelvan o tendré que hacer la denuncia en defensa del consumidor. Son unos ladrones

Rossana A 

Me están devorando $*** de mi cuenta algo q no entiendo q ****** es nunca acepte nada manga de ladrones

12 de Marzo a las 13:00 hs.Responder
Asesorarte Representante de Asesorarte  propuso una solución: 

Se procede a la baja.

Saludos atte

12 de Marzo a las 14:15 hs.Responder
Ian 

Según ellos lo dieron de baja pero no me devolvieron el dinero que quitaron sin mi autorización

13 de Marzo a las 9:29 hs.Responder
Asesorarte Representante de Asesorarte  propuso una solución: 

Puede acercarse a las oficinas a ver su contrato y continuar su reclamo ante las oficinas de defensa del consumidor.

Saludos atte

15 de Marzo a las 17:16 hs.Responder
Ian 

Yo jamás hice ningún contrato con ustedes. Lo que hicieron fue robarme

15 de Marzo a las 17:33 hs.Responder
Asesorarte Representante de Asesorarte  propuso una solución: 

Sino cierra el caso debera notificar mediante carta documento a la empresa la solicitud de baja o le vol*****a ingresar la cuota.

Saludos atte

07 de Mayo a las 13:06 hs.Responder

Empresas más buscadas