Asesorarte

Quiro la plata

Hola buenas ..queria la baja del servicio que yo nunca tuve ..es mas me estan haciendo debitos autimaticos ya hace bastante y quisiera la baja y tambien queme devuelvan la plata que me sacaron por servicios que nunca tuve

Hola buenas ..queria la baja del servicio que yo nunca tuve ..es mas me estan haciendo debitos autimaticos ya hace bastante y quisiera la baja y tambien queme devuelvan la plata que me sacaron por servicios que nunca tuve


Empresas más buscadas