Asesorarte

Quiero que me lo den de baja ya mismo el plan que me dieron

Quiero q me den de baja el plan que me pusieron cuando yo nunca firme nada

Quiero q me den de baja el plan que me pusieron cuando yo nunca firme nada

Asesorarte Representante de Asesorarte  propuso una solución: 

Ya se encuentra dado de baja

14 de Junio a las 22:17 hs.
Asesorarte Representante de Asesorarte 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Jorge N

14 de Junio a las 22:25 hs.

Empresas más buscadas