Asesorarte

Quiero que me devuelvan la plata que me sacaron

Quiero dar de baja por qué me están sacando plata del salario de mí hijo y nunca ice ningún trámite con asesórate

Quiero dar de baja por qué me están sacando plata del salario de mí hijo y nunca ice ningún trámite con asesórate

Marcelo N  Solución rechazada: 

La plata que me sacaron no está en mí cuenta del banco kiero que me devuelvan

02 de Setiembre a las 20:21 hs.
Asesorarte Representante de Asesorarte  propuso una solución: 

Se procede a la baja.

Saludos atte

03 de Setiembre a las 9:24 hs.
Asesorarte Representante de Asesorarte 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Marcelo N

13 de Setiembre a las 17:09 hs.

Empresas más buscadas