Asesorarte

Quiero que de descontar los 345,00$ mensuales por algo que no contrate

Buen dia, hace unos meses tuve un inconveniente con un aparentemente autoahorro al cual yo no me habia suscripto, en mi afan por ubicarlo y pedir que me dejen de descontar lo q yo no pedi, dado q usaron sus metodos para conseguir informacion porque dije que era empleado y cobraba por banco, con mi dni y nombre comenzaron a descontarme, navegando por la web. Busque hasta que en un momento me cruzo con ustedes, donde coloque mis datos pero jamas intervinieron en mi problema no autorice a que me realicen descuento alguno, les pido por este medio que me dejen de descontar los 345,00$ mensuales por un servicio que no contrate ni utilizo. Dede ya, y a la espera de una pronta repuesta saludo a ustedes mun atte.

Asesorarte Representante de Asesorarte  propuso una solución:

Necesitamos el DNI para proceder a la baja

18 de Junio a las 16:10 hs.
Claudio A  solución recibida:

Como tengo que enviar mi numero de DNI
Si es lo unico que me falta para que me dejen de descontardescontar por favor indiquen por que medio. No se comprende.la pregunta anterior

18 de Junio a las 17:16 hs.