Asesorarte

Quiero q me den de baja ,pero yaaaa!!!

Necesito q me den de baja yaaaa, el 14 de mayo me debitaron de mi cuenta hice el reclamo xq me siguen sacando plata sin autorización, el lunes 20 me llamo una chica de ahí y me dijo q tenia q mandar una nota con el pedido de baja ,hice la nota y la mande ,pero tuvieron la sinvergüenzada de volverme a debitar de la cuenta y todavía no entiendo el motivo si de última es me habían robado este mes ,yo cuento con esa plata para mis hijos xq no es mía la plata es de mis hijos y no tienen mejor idea q sacarme la ustedes y sin permiso ,y todavía no entiendo de q se trata esa empresa . Necesito q me reintegren lo q me sacaron ya no se como hay q hacer nada q desaparezcan de mi vida .ya quiero q me den de baja !!!!!

Asesorarte Representante de Asesorarte  propuso una solución:

Ya se encuentra dado de baja.
Atte

Miriam S  Solución rechazada:

No me parece q ya me habían dicho que ya estaba dado de baja y fue mentira q ahora en el mes de mayo me debitaron 2 veces, y me habían hablado x teléfono y de dijeron que mande x mail una nota pidiendo la baja ,lo hice y ese mismo día me volvieron a debitar

Asesorarte Representante de Asesorarte  propuso una solución:

Ya se encuentra dada de baja. Para solicitar o realizar cualquier reclamo u buscar una solución favorable tiene que comunicarse por nuestros canales oficiales. http://asesorartesanuestrocompromiso.com.ar/