Asesorarte

Quiero q me dejen de sacar plata

Quiero dar de baja la plata qe está sacando está empresa llamo y no atienden nadie y nunca me llamaron para ver si yo lo quería y me sacan plata igual

Quiero dar de baja la plata qe está sacando está empresa llamo y no atienden nadie y nunca me llamaron para ver si yo lo quería y me sacan plata igual

Asesorarte Representante de Asesorarte  propuso una solución: 

Se procede a la baja.

Saludos atte

15 de Marzo a las 17:13 hs.
Omar A  solución recibida: 

Gracias x dar de baja algo q yo nunca di de alta ...la plata q me sacaron no me la devuelve nadie

15 de Marzo a las 17:25 hs.

Empresas más buscadas