Asesorarte

Quiero pedir la baja del servicio

Me realizan un descuento de [números] pesos por débito automatico. Quisiera saber a qué se debe y quiero dar la baja del mismo. Yo nunca solicite el servicio ni firmé nada para que me descuenten

Me realizan un descuento de [números] pesos por débito automatico. Quisiera saber a qué se debe y quiero dar la baja del mismo. Yo nunca solicite el servicio ni firmé nada para que me descuenten

Asesorarte Representante de Asesorarte  propuso una solución: 

Se procede a la baja.

Saludos atte

13 de Setiembre a las 17:02 hs.
Asesorarte Representante de Asesorarte 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Nicasio A

13 de Setiembre a las 17:09 hs.

Empresas más buscadas