Asesorarte

Quiero mi dinero y la baja

Es la segunda vez que me descuentan ya pedí la baja y el reintegro la vez pasada pero me siguen descontando y ni siquiera se de qué es la empresa!

Es la segunda vez que me descuentan ya pedí la baja y el reintegro la vez pasada pero me siguen descontando y ni siquiera se de qué es la empresa!

Matias C  Solución rechazada: 

Quiero que me reintegren mi dinero dos veces me sacaron plata

19 de Julio a las 11:02 hs.Responder

Empresas más buscadas