Asesorarte

Quiero la baja y que no me descuenten mas

Me gustaría que me den de baja ya josé de todo y hasta el día de hoy siguen sacándome plata y ahora me sacan más de lo que me sacaban quiero una solución pido la baja no quiero que me descuenten más si no me veré a tomar otras medidas

Me gustaría que me den de baja ya josé de todo y hasta el día de hoy siguen sacándome plata y ahora me sacan más de lo que me sacaban quiero una solución pido la baja no quiero que me descuenten más si no me veré a tomar otras medidas

Asesorarte Representante de Asesorarte  propuso una solución: 

Se procede a la baja.

Saludos atte

12 de Marzo a las 14:27 hs.

Empresas más buscadas