Asesorarte

Quiero la baja y el reintegro de todos estos meses que me han devorado de misuel

Hola! qué tal!
quiero una explicación de porque me dibitan sin ningún permiso de mí sueldo $[números] por mes desde el mes de julio de este año.quiero la baja y el reintegro de toda estos meses.en caso de no recibir ninguna explicación llevaré a cabo las acciones legales correspondientes.gracias! saludos!

Hola! qué tal!
quiero una explicación de porque me dibitan sin ningún permiso de mí sueldo $[números] por mes desde el mes de julio de este año.quiero la baja y el reintegro de toda estos meses.en caso de no recibir ninguna explicación llevaré a cabo las acciones legales correspondientes.gracias! saludos!

Asesorarte Representante de Asesorarte  propuso una solución: 

Se procede a la baja de adhesion al servicio.

Saludos atte

17 de Diciembre a las 23:51 hs.

Empresas más buscadas