Asesorarte

Quiero la baja y el reintegro de q me fue debitado sin q yo lo autorisara de inm

Quiero q me den de baja ya q nunca me informaron de una autorisacion de un debito de [números]$ pido la baja y el reintegro inmediato

Quiero q me den de baja ya q nunca me informaron de una autorisacion de un debito de [números]$ pido la baja y el reintegro inmediato

Galarza E  Solución rechazada: 

Me volvieron a debitar ***$ de acesorarte

08 de Octubre a las 9:06 hs.Responder
Galarza E  Solución rechazada: 

X q me seguen d
Ebitando dinero sin mi consentimiento

30 de Octubre a las 23:20 hs.Responder
Galarza E  Solución rechazada: 

Hijos de puta dejen cagar gente

12 de Noviembre a las 21:55 hs.Responder

Empresas más buscadas