Asesorarte

Quiero la baja de asesorat

Me descuentan $[números] pesos de no se que sin mí autorización me gustaría que me reintegren el valor ya que yo no autorize nada quiero queme den la baja

Me descuentan $[números] pesos de no se que sin mí autorización me gustaría que me reintegren el valor ya que yo no autorize nada quiero queme den la baja

Alejandro D  Solución rechazada: 

Porque No he recibido ningún msj de baja y además espero que no me debiten el mes próximo .ahí me voy a dar cuenta si me dieron la baja o no?

12 de Octubre a las 8:29 hs.Responder

Empresas más buscadas