Asesorarte

Quiero la baja de asesorarte ya!

Hola! quiero solicitar la baja de asesorarte ya que estoy teniendo debitos de mi cuenta y yo nunca los solicité.
espero una solución lo antes posible. Gracias!

Hola! quiero solicitar la baja de asesorarte ya que estoy teniendo debitos de mi cuenta y yo nunca los solicité.
espero una solución lo antes posible. Gracias!

Juan M  Solución rechazada: 

Quiero la baja de asesorarte ya!!!

03 de Abril a las 0:13 hs.Responder
Juan M  Solución rechazada: 

Asesorarte aún me sigue debitando en mi cuenta. Necesito la baja yaaa!!!

11 de Abril a las 14:45 hs.Responder
Asesorarte Representante de Asesorarte  propuso una solución: 

Ya se encuentra dado de baja.
Atte

15 de Abril a las 10:21 hs.Responder

Empresas más buscadas