Asesorarte

Quiero la baja

Buenas tarde quiero que me den la baja y saquen el débito automático por favor nunca pedí sus servicios y me descuentan $[números] es la segunda ves que reclamos. Saludos

Buenas tarde quiero que me den la baja y saquen el débito automático por favor nunca pedí sus servicios y me descuentan $[números] es la segunda ves que reclamos. Saludos

Asesorarte Representante de Asesorarte  propuso una solución: 

Ya se encuentra dado de baja

08 de Octubre a las 19:50 hs.
Asesorarte Representante de Asesorarte 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Emiliano C

08 de Octubre a las 20:05 hs.

Empresas más buscadas