Asesorarte

Quiero la baja

Hola, quiero darme de baja de asesorate sa. Yo no solite este servicio. Y la gente que me hablo en la calle. No menciono esta empresa y quiero la baja inmediatamente. Desde ya. Muchas gracias.

Hola, quiero darme de baja de asesorate sa. Yo no solite este servicio. Y la gente que me hablo en la calle. No menciono esta empresa y quiero la baja inmediatamente. Desde ya. Muchas gracias.

Asesorarte Representante de Asesorarte  propuso una solución: 

Ya se encuentra dado de baja.

Saludos atte

08 de Octubre a las 19:58 hs.
Asesorarte Representante de Asesorarte 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ana B

08 de Octubre a las 20:05 hs.

Empresas más buscadas