Asesorarte

Quiero la baja

Necesitaría. Que la empresa me deje de. Debitar plata de la tarjeta. , quiero la. Baja por favor , no recibo ningún beneficio

Necesitaría. Que la empresa me deje de. Debitar plata de la tarjeta. , quiero la. Baja por favor , no recibo ningún beneficio

Asesorarte Representante de Asesorarte  propuso una solución: 

Se procede a la baja.

Saludos atte

13 de Setiembre a las 16:57 hs.
Asesorarte Representante de Asesorarte 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Eniliano

13 de Setiembre a las 17:08 hs.

Empresas más buscadas