Asesorarte

Quiero la baja

Quiero dar de baja a dichas compañías ya que fui engañado y e*****do por estas empresas.... Nunca me cumplieron con lo prometido sólo engaños tras engaños

Quiero dar de baja a dichas compañías ya que fui engañado y e*****do por estas empresas.... Nunca me cumplieron con lo prometido sólo engaños tras engaños

Julio C  Solución rechazada: 

Todavía estoy esperando que me den una respuesta que me den la baja absolutamente no quiero que me sigan descontando.

22 de Julio a las 11:44 hs.Responder

Empresas más buscadas