Asesorarte

Quiero darme de baja

Quiero darme de baja yo nunca e contratado este servicio y quiero que me reitegren el dinero que me descontaron de mi sueldo

Quiero darme de baja yo nunca e contratado este servicio y quiero que me reitegren el dinero que me descontaron de mi sueldo

Asesorarte Representante de Asesorarte  propuso una solución: 

Ya se encuentra dado de baja.

Saludos atte

13 de Setiembre a las 17:02 hs.
Asesorarte Representante de Asesorarte 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ricardo F

13 de Setiembre a las 17:09 hs.
Ricardo F  solución recibida: 

Me dieron la baja pero no me devolvieron el dinero .se quedaron **** que eran mios

13 de Setiembre a las 20:32 hs.

Empresas más buscadas