Asesorarte

Quiero dar de baja esta empresa y que no me descuenten mas

Quiero dar de baja! porque me descuentan plata! siendo que nunca me asocie

Quiero dar de baja! porque me descuentan plata! siendo que nunca me asocie

Asesorarte Representante de Asesorarte  propuso una solución: 

Se procede a la baja.

Saludos atte

23 de Enero a las 13:38 hs.
Asesorarte Representante de Asesorarte 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Figueroa N

23 de Enero a las 14:00 hs.

Empresas más buscadas