Quiero dar de baja el servicio que nunca contrate

Asesorarte

Quiero dar de baja el servicio que nunca contrate

Hola quiero dar de baja un servicio donde jamás autorice para ultizacion de su servicio. Solo hice una encuesta en la calle donde me dijeron que me iba a llegar una carta y me después tenía q ir al banco para dar el ok de que si quería utilizar el servicio. Nunca me llegó y de repente veo que se está descontando del banco $310. Yo no quiero el servicio jamás lo quise y quiero que sede de baja con urgencia.

Yanet M  Solución rechazada:

No me mandaron ningún tipo de solución.

27 de Diciembre a las 8:45 hs.
Yanet M  Solución rechazada:

Todavía no recibí respuesta

Asesorarte Representante de Asesorarte  propuso una solución:

Se procede a la baja.

Saludos atte

Yanet M  solución recibida:

Nunca quise acceder a los beneficios