Asesorarte

Quiero dar de baja el servicio

Hola quisiera dar de baja el servicio ya que voy a dar de baja la cuenta y en el banco me piden la baja de todo servicio y uno es asesorarte lo cual no uso y no tengo dinero para que me estén sacando y tampoco me an llamado para poder dar de baja el servicio

Hola quisiera dar de baja el servicio ya que voy a dar de baja la cuenta y en el banco me piden la baja de todo servicio y uno es asesorarte lo cual no uso y no tengo dinero para que me estén sacando y tampoco me an llamado para poder dar de baja el servicio

Gonzalo J  Solución rechazada: 

porque no quiero tener el cervisio y menos si no me atienden ni por teléfono ni por mail ni correo.es un servicio irresponsable

26 de Agosto a las 13:18 hs.Responder

Empresas más buscadas