Asesorarte

Quiero dar de baja cuanto antes

Quiero dar de baja y no me atienden. Yo nunca me acerque a dar de alta y sin embargo me están debitando la tarjeta. Quiero darlo de baja lo cuanto antes.

Quiero dar de baja y no me atienden. Yo nunca me acerque a dar de alta y sin embargo me están debitando la tarjeta. Quiero darlo de baja lo cuanto antes.

Asesorarte Representante de Asesorarte  propuso una solución: 

Se procede a la baja.

Saludos atte

23 de Enero a las 13:51 hs.
Asesorarte Representante de Asesorarte 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Juan A

23 de Enero a las 14:01 hs.

Empresas más buscadas