Asesorarte

Que no me descuenten mas y se me reintegre todo lo descontado

La entidad no me contacto para dar solucion a mi reclamo

La entidad no me contacto para dar solucion a mi reclamo

Walter A  Solución rechazada: 

No me dio ninguna solucion asesorarte

10 de Febrero a las 10:13 hs.Responder
Asesorarte Representante de Asesorarte  propuso una solución: 

Ya se encuentra dado de baja.
Atte

15 de Abril a las 9:52 hs.Responder
Walter A  Solución rechazada: 

Esta bien ya estoy dado de baja pero todo lo que me descontaron quiero que se me reintegre ya que yo no solicite nunca el servicio.

15 de Abril a las 9:59 hs.Responder
Asesorarte Representante de Asesorarte  propuso una solución: 

Ya se confirmó que esta dado de baja. Para solicitar cualquier otra información debe comunicarse a través de nuestros canales oficiales:

http://asesorartesanuestrocompromiso.com.ar/

15 de Abril a las 10:40 hs.Responder

Empresas más buscadas