Asesorarte

Que me solucionen si nunca me di de alta

Me descuentan de mi tarjeta y yo nunca me di de alta ni nada y no entiendo porque mi nombre es salas oscar daniel

Me descuentan de mi tarjeta y yo nunca me di de alta ni nada y no entiendo porque mi nombre es salas oscar daniel

Asesorarte Representante de Asesorarte  propuso una solución: 

Se procede a la baja de adhesión del al servicio

26 de Diciembre a las 1:51 hs.
Paola B 

No me respondieron nada

26 de Diciembre a las 2:03 hs.
Asesorarte Representante de Asesorarte  propuso una solución: 

Tiene un contrato vigente que fue dado de baja motivo del reclamo. Puede pasar por nuestras oficinas que figuran en nuestro sitio oficial www.asesorartesa.com para o solicitarlo a nuestras casillas de mail de forma escaneada. Saludos atte

28 de Diciembre a las 10:01 hs.

Empresas más buscadas