Asesorarte

Que me lo solucionen

Hola buenas tardes hace un año o un poco más vengo haciendo un reclamo de asesorarte primero era de [números] y ahora de [números] que me los devitan de mi cuenta y la verdad los llamo a ellos y no me dan respuesta y en estos momento no estoy para perder plata con algo que nunca autorice

Hola buenas tardes hace un año o un poco más vengo haciendo un reclamo de asesorarte primero era de [números] y ahora de [números] que me los devitan de mi cuenta y la verdad los llamo a ellos y no me dan respuesta y en estos momento no estoy para perder plata con algo que nunca autorice


Empresas más buscadas