Asesorarte

Que me devuelvan todos los meses que me sacaron plata y se de de baja

Todos los meses me están descontando plata y no tiene ningún motivo para hacerlo yo ni se quienes son nunca tuve nada con esa firma pido tengan bien mirar que plata me llevan sacando de mi cuenta y tengan la amabilidad de devolvermela aparte me gustaría saber quien autorizó a que entren en mi cuenta sin autorización para sacarme mi plata espero respuesta favorable y no complicaciones

Horacio D

Todavía no tuve ninguna respuesta de la firma Asesorat por el dinero que me están sacando de mi cuenta sin ningún motivo y quiero que me lo devuelvan como corresponde yo nunca tuve nada con esa firma y de la nada entraron a mi cuenta y me retiran todos los meses un dinero que no les corresponde espero una solución favorable urgente

Horacio D  Solución rechazada:

No tuve ninguna contestación a mi reclamo y menos devolución del dinero que por meses me vienen descontando

Asesorarte Representante de Asesorarte

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Horacio D