Asesorarte

Que me devuelvan mi sueldo

Quiero que me devuelvan lo q me debitan desde hace meses de mi caja de ahorros, sin consentimiento. Lo mismo q reclaman todos los usuarios de tu queja suma tambien me ocurre a mi. No se xq no los meten presos

Quiero que me devuelvan lo q me debitan desde hace meses de mi caja de ahorros, sin consentimiento. Lo mismo q reclaman todos los usuarios de tu queja suma tambien me ocurre a mi. No se xq no los meten presos

Marcela V  Solución rechazada: 

No me ofrecen solucionar el problema, yo quiero la plata q me sustrajeron de mi caja de ahorros, yo no contrate ningun servicio con ellos.

05 de Agosto a las 13:41 hs.
Asesorarte Representante de Asesorarte  propuso una solución: 

Ya se encuentra dado de baja.

Saludos atte

08 de Agosto a las 16:19 hs.
Asesorarte Representante de Asesorarte 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Marcela V

08 de Agosto a las 16:29 hs.

Empresas más buscadas