Me dirijo a ustedes con el fin de solicitar de manera formal e inmedi…
En el día de hoy me debitaron $[números] de la cuenta la empresa asesorarte sa. Cuando nunca solicité ningún servicio por parte de la misma
En el día de hoy me debitaron $[números] de la cuenta la empresa asesorarte sa. Cuando nunca solicité ningún servicio por parte de la misma
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Me dirijo a ustedes con el fin de solicitar de manera formal e inmedi…
Me debitna automáticamente todos los meses un monto por un servicio q…
Me llega al banco un debito desde hace mucho tiempo que desconozco, q…
Se procede a la baja. No le corresponde devolución. Puede acercarse a nuestras oficinas a verificar el contrato.
09 de Mayo a las 11:15 hs.Saludos atte
Corresponde reclamo por no tener el ALTA del servicio, en caso contrario, procederé a realizar las acciones legales correspondientes
09 de Mayo a las 12:04 hs.Porque me ofrecieron darme de BAJA de un plan/sistema que NUNCA DI DE ALTA, por lo que, tampoco recibi confirmacion en cuanto a mi solicitud para que me eliminaran de cualquier base de datos que tenga la empresa, ni tampoco recibi el reembolso por el monto total descontado de mi cuenta.
11 de Mayo a las 10:43 hs.La empresa sigue sin reintegrarme el dinero que se me desconto. Tampoco presentó algun tipo de constancia de haberme eliminado de su base de datos para que no vuelva a suceder
14 de Mayo a las 9:40 hs.Ya se encuentra dado de baja. SI NO CIERRA EL CASO. Debera notificar la baja por carta documento o se le seguira descontando.
15 de Mayo a las 12:55 hs.Saludos atte
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de baldomirdenis
15 de Mayo a las 12:56 hs.Para dar consentimiento que el reclamo fue solucionado, voy a necesitar que me muestren el contrato donde diga que solicité el alta del servicio. En caso contrario seguire insistiendo en la devolucion de mi dinero. Por otra parte, es su deber ante este reclamo darme de baja.
16 de Mayo a las 10:34 hs.La empresa sigue sin mostrarme el contrato donde muestre mi solicitud de alta al servicio, tampoco me dio una constancia de baja definitiva de sus bases de datos. Sin esto, seguire solicitando el reintegro de mi dinero
16 de Mayo a las 10:38 hs.No me solucionaron el inconveniente, sigo en espera
23 de Mayo a las 10:16 hs.Puede acercarse a las oficinas a ver el contrato. Sino cierra el caso, Se le vol*****a debitar, y solo podrá solicitar la baja anulando el contrato mediante carta documento
23 de Mayo a las 22:52 hs.Gracias por la solucion
24 de Mayo a las 11:47 hs.