Asesorarte

Que me den la baja del servicio

Hola como estan yo quiero dar de baja el servicio del debito automatico porque no lo uso para nada y no sabia que era esto me lo dieron en combo con otra cosa a la que me habia suscripto ya que no me interesa el producto quisiera la baja desde ya muchas gracias mi nombre es daniel [nombre] dni[números]

Hola como estan yo quiero dar de baja el servicio del debito automatico porque no lo uso para nada y no sabia que era esto me lo dieron en combo con otra cosa a la que me habia suscripto ya que no me interesa el producto quisiera la baja desde ya muchas gracias mi nombre es daniel [nombre] dni[números]

Asesorarte Representante de Asesorarte  propuso una solución: 

Se procede a la baja.

Saludos atte

23 de Agosto a las 13:21 hs.
Asesorarte Representante de Asesorarte 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Daniel L

23 de Agosto a las 13:38 hs.
Daniel L  solución recibida: 

Muy bien contrstsron rapido mi reclamo

23 de Agosto a las 13:41 hs.

Empresas más buscadas