Asesorarte

Que me den de baja el servicio

Que tal..queria darle de baja al servicio,ya que hace mas de un año que me estan descontando y de la forma que me hicieron firmar fue un engaño. Ya eh enviado carta documento y no eh recibido ninguna respuesta.no pido que ne reintegren el dinero,solo que me den de baja el servicio. Espero obtener alguna respuesta de su parte. Diego velez savid

Que tal..queria darle de baja al servicio,ya que hace mas de un año que me estan descontando y de la forma que me hicieron firmar fue un engaño. Ya eh enviado carta documento y no eh recibido ninguna respuesta.no pido que ne reintegren el dinero,solo que me den de baja el servicio. Espero obtener alguna respuesta de su parte. Diego velez savid

Asesorarte Representante de Asesorarte  propuso una solución: 

Se procede a la baja de adhesión al servicio

09 de Enero a las 12:56 hs.

Empresas más buscadas