Que me den de baja el débito y reintegran dinero debitado

Asesorarte

Que me den de baja el débito y reintegran dinero debitado

Esta empresa me está descontando dinero de mi caja de ahorro sin mi consentimiento, no solo quiero dar de baja el débito sino que quiero que me reintegren lo que me descontaron, porque yo no solicite sus servicios.

Diego D

La empresa me dijo que inició la baja del servicio, pero no me contestaron cuando solicite que me reintegren el dinero robado de mi cuenta.

Asesorarte Representante de Asesorarte  propuso una solución:

Ya se encuentra dado de baja

Diego D  Solución rechazada:

Quiero que me devuelvan $*** que fueron debitados el día de hoy 18/10/****.

Asesorarte Representante de Asesorarte  propuso una solución:

El descuento le volvio a ingresar porque se encontraba el mes en curso cuando solicito el mismo. En noviembre ya no le ingresara ningun descuento

Diego D  Solución rechazada:

Yo no solicite nada. No firmé nada ni siquiera se quienes son. Tuve que buscar información por internet porque ví en el homebanking que tenía un descuento. Ustedes se tomaron el atrevimiento de descontarme dinero sin mi consentimiento dado que nunca autorice, ni di mi CBU a nadie. Así sean solo *** debo iniciar acciones legales contra ustedes. Empresa muy poco seria. Además trabajan de la mano con UNILOGRO S.A. y no lo admiten, ladrones de guantes blancos.

Asesorarte Representante de Asesorarte  propuso una solución:

Puede acercarse a nuestras oficinas a ver el contrato.

Diego D  Solución rechazada:

Mejor envíemelo por email. [email protected]

Diego D  solución recibida:

Si bien cancelaron el débito ilegal que estaban haciendo, no me devolvieron el dinero debutado, según ellos había un contrato firmado por mí. Una locura jamás solicite sus servicios, no sigo porque tengo cosas más importantes de que ocuparme. Tengan cuidado con este tipo de empresas, son usureros, ladrones de guantes blancos.