Asesorarte

Que me den de baja a un servicio q nunca pedi

Me debitaron de la cuenta [números] peseos. Me dice q es un debito automatico de asesorarte. Q ni se lo q es. Y nunca firme nada. Por favor si me pueden dar la baja.

Me debitaron de la cuenta [números] peseos. Me dice q es un debito automatico de asesorarte. Q ni se lo q es. Y nunca firme nada. Por favor si me pueden dar la baja.

Asesorarte Representante de Asesorarte  propuso una solución: 

Se procede a la baja de adhesión al servicio

09 de Enero a las 12:39 hs.

Empresas más buscadas