Asesorarte

Que me den de baja

Buenas tardes quiero que me den de baja de esta entidad porque nunca di mi cuenta ni pedí nada y me hacen el descuento de algo que nunca pedí yo no puede ser posible que me descuente dinero lo cual yo nunca pedí nada con asesoramiento ni nada

Jhonathan S  Solución rechazada:

No porque pedí la baja y ese mismo mes me descontó de vuelta

14 de Febrero a las 8:23 hs.Responder
Jhonathan S  Solución rechazada:

No porque hasta ahora sigo perdiendo dinero con aquella identidad que me hace el descuento de plata de mi cuenta y yo sin saber nada de nada creo que eso no se les puede aser a nadie robarles el dinero sin ningún motivo

Asesorarte Representante de Asesorarte  propuso una solución:

Ya se encuentra dado de baja. Atte

Jhonathan S  Solución rechazada:

Buen día que me hallan dado de baja esta bien y La Plata que me descontaron que la pierdo ó quien me lo reintegra si no voy a tener que aser una demanda judicial

Asesorarte Representante de Asesorarte  propuso una solución:

Para solicitar o realizar cualquier reclamo u buscar una solución favorable debe aceptar la solución y comunicarse por nuestros canales oficiales.