Asesorarte

Que me den de baja

Hola buenos dias yo quiero que me den de baja por que me están sacando plata sin mi consentimiento quisiera saber si es posible que me den la baja desde ya muchas gracias

Hola buenos dias yo quiero que me den de baja por que me están sacando plata sin mi consentimiento quisiera saber si es posible que me den la baja desde ya muchas gracias

Asesorarte Representante de Asesorarte  propuso una solución: 

Se procede a la baja.

Saludos atte

18 de Octubre a las 15:51 hs.
Asesorarte Representante de Asesorarte 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Latrille M

12 de Noviembre a las 14:03 hs.

Empresas más buscadas