Asesorarte

Que me den de baja

Hace 3 meses q me estan debitando del debito automatico $[números] quiero que me lo den de baja ya

Hace 3 meses q me estan debitando del debito automatico $[números] quiero que me lo den de baja ya

Asesorarte Representante de Asesorarte  propuso una solución: 

Ya se encuentra dado de baja

23 de Mayo a las 23:25 hs.
Asesorarte Representante de Asesorarte 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de ayalarocioayelen

23 de Mayo a las 23:56 hs.
Galeano R 

Muchas gracias.
Espero q el mes siguiente no me lo buelvan a debitar

24 de Mayo a las 17:21 hs.
Asesorarte Representante de Asesorarte  propuso una solución: 

Se cerro el caso. Saludos atte

26 de Mayo a las 11:06 hs.
Asesorarte Representante de Asesorarte 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Galeano R

26 de Mayo a las 11:23 hs.

Empresas más buscadas